Solidaridad: Ocho donantes de sangre para reponer la usada en la operación de Mili Marzoratti

Donantes para Mili MarzorattiDe 15 que se habían anotado inicialmente, tan sólo 8 personas viajaron en la combi dispuesta por la Secretaría de Desarrollo Social, para transportar a los donantes de sangre para reponer la que había sido utilizada para operar a Milagros Marzoratti.

Se había hecho una convocatoria durante durante los últimas semanas, a través de los medios de comunicación de la ciudad y redes sociales. A pesar de un gran interés demostrado por parte de la ciudadanía no se llegó al número esperado.

El lugar donde finalmente se llevó a cabo dicho proceso fue la Fundación Hemocentro Buenos Aires. Se trata de una entidad privada, sin fines de lucro, integrada al Sistema Nacional de Sangre e incorporada al Registro Nacional de Servicios de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe recordar que la menor de 11 años se encuentra internada en el Hospital Favaloro, donde recibió un trasplante de corazón. La niña nació con una miocardiopatía por lo que fue necesaria su intervención. La misma continúa con su recuperación en el centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *