Solidaridad: Colecta para los habitantes de “La Emilia”

Mediante un comunicado, Bomberos Voluntario dio a conocer que junto a La Red PAE (Primeros Auxilios Emocionales) estará recibiendo todo tipo de elementos para colaborar con la difícil situación que atraviesan los vecinos de la localidad, tras la inundación sufrida en la ciudad como consecuencia de las graves inclemencias climáticas del domingo pasado.
«Se solicita ropa, calzados, colchones, ropa de cama, agua, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Sería importante que previo a la entrega se pueda clasificar las vestimentas por grupos, según edad y sexo» y «las donaciones serán recibidas en la ex panadería “La Buena Moza”, situada en calle Caseros Nº 40, a partir del lunes 23/01/2017 hasta el 27/01/2017, de 9.00 a 11 hs. por la mañana y por la tarde de 18.00 a 21.00 hs.», expresa la información
En tanto que en horario a confirmar, el próximo 28 del corriente se llevaría todo lo donado a la localidad que sufrió la inundación.
«Apelamos a la solidaridad de los vecinos de San Pedro para acompañar a nuestros compatriotas en este difícil momento», finalizan desde la entidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *