Solicitan que se realice la escrituración gratuita de un barrio ubicado en Santa Lucía

El bloque de concejales justicialistas ha presentado un Proyecto de Ordenanza, donde solicita a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la autorización pertinente para tramitar las escrituras gratuitas y traslativas de dominio del Barrio “La Paloma” o más conocido también como “Padre Guidi” de la localidad de Santa Lucía, declarándola a tales fines de Interés Social.
Por lo tanto en su artículo 1º piden que se declare de Interés Social la escrituración del inmueble ubicado entre las calles, 9 de julio, Ayacucho, 25 de Mayo y las calles F. Cayetano Rodríguez, cuyos datos catastrales son circunscripción XIX Sección A – Manzana 27 con una superficie de 9.962 m2, según Plano se Subdivisión 99-18-97 a favor de la Municipalidad de San Pedro, denominado Barrio “La Paloma” y también conocido como “Padre Guidi” en la localidad de Santa Lucia partido de San Pedro (Pcia. de Bs. As.).
Art. 2º.- Requiérase la intervención de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; a los fines del otorgamiento de la Escritura Traslativa de dominio de los inmuebles a que se refiere el Articulo anterior.
Art. 3º.- Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; todos los actos jurídicos y administrativos, suficientes para dar cumplimiento integral y el marco legal adecuado a todo lo mencionado en los Artículos 1º y 2º de la presente norma y todo aquello que sea necesario para la regularización de dominio de las Escrituras Traslativas y Gratuitas a favor de los titulares y sus familias, como así también a todos aquellos personas que por razones de renuncia, muerte, o cambios de domicilio respecto a los adjudicatarios originales, actualmente y desde hace muchísimos años se hallan viviendo en las casas del Barrio La Paloma, cuyos datos catastrales figuran en el Articulo 1 (uno)..
La nomina de las personas a las que se hace alusión precedentemente es la siguiente:
*Casa Nº 1 -PEREYRA Víctor Jorge D.N.I. Nº 05.815.865
*Casa Nº 2 -ALFONSO Blanca Hayde  D.N.I. Nº 14.404.530
*Casa Nº 3 -PEREZ Nora Ester D.N.I. Nº 18.677.443
*Casa Nº 4 -CARDOSO Hilda Herminia  D.N.I. Nº 14.699.100
*Casa Nº 5 -BENAVIDEZ, Luisa Yolanda  – DNI N* 10.673.135
*Casa Nº 6 -SIERRA, Juan José D,N,I, 13.640.080
*Casa Nº 7 -FERREYRA, Cristina Natalia – DNI N* 14.989.596
*Casa Nº 8- CARDOSO, Stella Maris – DNI N* 14.699.165
*Casa Nº 9 -GIMENEZ, Sergio Darío – DNI N* 16.918.342
*Casa Nº 10 -BUTTI, A. Sebastian – D.N.I. N* 24.219.254
*Casa Nº 11 –BIANCHI, Natalia Alejandra D.N.I. 26.747.519.
*Casa Nº 12 –BARRIOS Ramona Hilaria D.N.I. 10.673.115
*Casa Nº 13 -MARTINEZ, Santos  Oscar – D.N.I. N*  06.943.768
*Casa Nº 14 -DEMELLI, Héctor Mario D.N.I. 13.640.079
*Casa Nº 15 -SOTELO Ricardo Alberto D.N.I. 26.524.022
*Casa Nº 16 -BORDA, Alicia Teresa D.N.I. 13.003.135
*Casa Nº 17 -LUQUE, Elia Argentina – D.N.I. N* 04.866.829
*Casa Nº 18 -ALDERETE, Norma Raquel – DNI N* 10.857.783
*Casa Nº 19 -……………..………………..…………………….
*Casa Nº 20 -ALIANO, Vicente Oscar – DNI N* 22.899.010
*Casa Nº 21 -GIMENEZ, Aníbal Javier  – DNI N* 14.989.595
*Casa Nº 22 -SIERRA, Susana Hortensia – DNI N* 13.640.013
*Casa Nº 23.- ALFONZO, Pascual D.N.I. 11.111.963
*Casa Nº 24.- PALAVECINO. Mario del Valle – DNI N* 11.568.937
*Casa Nº 25.- BIAIN Elena Beatriz – DNI N* 9.797.742
*Casa Nº 26.- MAMBERTO, María Fabiana – DNI N* 16.598.457
*Casa Nº 27.- BRUCHEZ, Ester Elina – DNI N* 16.416.347
*Casa Nº 28.- CABRERA, Miguel Guillermo – D.N.I. Nº  16.918.438
Art. 4º Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.-
Firman los concejales: Carlos Suárez – Daniel Monfasani – Matías Monfasani y Fabián Artenzio.-

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