Solicitan que se convoque a Plebiscito para que funcione el Defensor del Pueblo

Mediante una nota enviada al Intendente Municipal  el grupo ”Volver’‘ y ”Espacio Abierto” proponen un ”Debate Abierto” y ”Vinculante” o la realización de un plebiscito para la implementación del “Defensor del Pueblo” en nuestra ciudad. En un intercambio de notas recientes, el Movimiento Interno ”Volver” de la U.C.R. y el Movimiento ”Espacio Abierto”, que lidera Eduardo Polimante, llevaron adelante la presente propuesta avalados por la gran repercusión popular recibida en el tema del “Defensor del Pueblo”, confiados en poder revertir la posición del Municipio, ya que el principal obstáculo, levantado desde el oficialismo, para su debida implementación, era la falta de Presupuesto.

Tema éste que ha quedado en el debate debido a la no implementación de ordenanzas vigentes desde l994, las que no habrían sido percibidas por el mismo y que hubieran aportado los fondos mas que suficientes para el presente proyecto como para muchísimos mas de interés de todos los sampedrinos”, señala la misiva.

Polimante había aportado, en su gestión como Diputado, sendas ordenanzas de ciudades que las habían implementado y fue quien impulso desde su movimiento, en aquella época dentro del H.C.D., las mencionadas normas para dotar de fondos al Municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *