Solicitan la atención de un joven que está viviendo a la intemperie

El concejal Daniel Monfasani, solicitó mediante una nota la intervención de la secretaría de Desarrollo Humano, ante el estado que se encuentra un joven de 20 años. 

El edil refiere que comrpobó la situación en la que se halla el chico «de forma personal y se la describo a continuación: en el edificio que se encuentra la Dirección de Cultura está durmiendo en la parte de afuera, una persona de aproximadamente 20 años, en un piso sumamente duro, frío, sufriendo las inclemencias del tiempo, tiene un aspecto de abandono y tristeza alarmante».

Y agrega: «Creo que con el clima actual y mucho más aún que todo tiende a recrudecerse por las bajas temperaturas propias del invierno, sería de suma importancia ocuparse de este caso en particular, desde ya fundamentalmente por razones humanitarias».

Finalmente, solicita frazadas, «necesita urgentemente un albergue para pasar la noche y tener algún lugar donde pueda higienizarse e incorporar calorías nutritivas a su cuerpo, porque de lo contrario corre un serio riesgo de vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *