Solicitan información sobre fondos para la Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos

Desde la comision permanente de servicios publicos y seguridad del Concejo que ahora preside el concejal Matías Velo y resultó designado Damián Mosquera como secretario, se ha solicitado información sobre un dinero destinado para los Residuos Sólidos Urbanos. Los mismos se denominan Fondo Municipal para la Disposición final de Residuos Sólidos Urbanosel Fondo Provincial para la Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.

«Para mi es una responsabilidad, aún mayor y pretendo darle una impronta personal y una dinámica distinta a la que se venía dando. Para eso desarrollé una agenda de trabajo que permita a todos los integrantes de dicha comision debatir permanentemente sobre las distintas problemáticas que se encuentran dentro de su competencia», señaló Velo.
La nota está relacionada a los RSU (Residuos Sólidos Urbanos) «ya que el municipio cuenta con dinero para realizar acciones tendientes a minimizar este problema y no se esta utilizando, cosa que no debería ocurrir a mi entender….según tengo entendido por informacion extraoficial habría mas de un millón de pesos entre ambas cuentas para ser utilizados y la idea es que se pueda trabajar en eso desde la comisión», aseguró el concejal.

La nota fue cursada al Presidente del HCD, para que sea elevada al Sr. Contador municipal requiriendo información sobre los montos de fondos afectados a la disposición final de residuos sólidos urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *