Solicitan arreglo de calles en Santa Lucía y Pueblo Doyle

El bloque de concejales justicialistas presentó un Proyecto de Resolución al DEM, para que el área que corresponda y en la medida de sus posibilidades, proceda a mejorar las condiciones en los accesos y las calles de Pueblo Doyle y Santa Lucia
El pedido se basa en los inconvenientes que presentan los vecinos de la localidad de Santa Lucia y Pueblo Doyle, para transitar en los días de lluvia cuando se dirigen hacia la zona rural.
«Seria importante que los vecinos de los lugares antes mencionados, también tengan la posibilidad de poder contar con un acceso en óptimas condiciones ante cualquier circunstancia climática. Los días de lluvia y posteriores a ella, en la mayoría de las calles entoscadas y de tierra común, realmente se dificulta muchísimo transitar por allí, es por ello que  los trabajos a realizar deben ser acorde a las características y dificultades que cada camino presenta».
Los ediles sugieren que sería importante la colocación de caños en algunas alcantarillas en donde se recibe gran cantidad de agua desde los campos lindantes.
Y agregan: «Es notorio y sobre todo en la localidad de Santa Lucia la falta de mantenimiento y bacheo en las calles pavimentadas, las cuales en mas de un caso por encontrarse en mal estado, provocaron graves accidentes de transito».
Y aclaran que todo lo planteado «surge ante la inquietud de muchos vecinos que están muy preocupados por el tema en cuestión, razón por la cual el concejal Carlos Suárez y  en concordancia con el resto de los componentes del Bloque de concejales Justicialistas realizan la presente requisitoria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *