«Solicitamos al sr. Dalmy Butti la devolución de la banca de concejal»

La situación tomó estado público a través de una nota que fue redactada por integrantes de distintas agrupaciones que conforman hoy el Frente para la Victoria en la ciudad. «Solicitamos al sr. Dalmy Butti la devolución de la banca de concejal que ocupa en el Honorable Concejo Deliberante», expresaron en el comunicado.

Cabe recordar que Dalmy Butti accedió a su banca como edil, en las elecciones del año 2013 encabezando la lista oficialista del por entonces Intendente Pablo Guacone. Fue parte del bloque del Frente Para la Victoria en ese momento junto a Fabio Giovanettoni, Martín Baraybar y Nicolás Macchia. Luego que estos tres formaron parte del Ejecutivo Municipal, tras la renuncia de Guacone y tras finalizar su mandato a fines del 2015, Butti  conformó un bloque unipersonal que  denominó «Espacio Independiente por San Pedro».

Hoy quienes representan al FPV en la ciudad le reclaman la banca, por consideran que no pertenece a dicho espacio político por el que asumió. Esto generó una gran polémica en quienes participaron en las elecciones de aquel entonces.

Consideran que «traicionó a los ciudadanos que apoyaron con su voto las propuestas del proyecto político que le permitió ocupar esa banca». Y agregan a su vez: «Llamamos a la reflexión al sr. Butti para que asuma una actitud digna, respetando la voluntad popular de las ideas de quienes lo votaron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *