Solá visitará nuestra ciudad en su recorrida por el interior bonaerense

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Felipe Solá, visitará cinco ciudades de la provincia de Buenos Aires entre este lunes y el martes, donde mantendrá encuentros con referentes locales, empresarios y organizaciones sociales.

La agenda de campaña comenzará el lunes al mediodía en Zárate, con una reunión con el bloque de concejales del Peronismo Federal, y continuará a las 12.30 con un encuentro en el club Argentino.

Posteriormente Solá se trasladará a la ciudad de San Pedro, donde a las 16.30 se reunirá en el local de Luz y Fuerza con referentes políticos locales, directivos de entidades empresarias y sociales, vecinos y dirigentes gremiales.

La recorrida del lunes finalizará en San Nicolás, con un encuentro a las 19.15 con referentes del peronismo, empresarios y vecinos de ese distrito.

El martes, en tanto, el precandidato presidencial estará en Pergamino, donde a las 10.45 encabezará una reunión. Luego se trasladará a la ciudad de Arrecifes para mantener un encuentro a las 15 con referentes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *