Sociedad Rural San Pedro: «Pedidos sin respuestas»

La Sociedad Rural de nuestra ciudad se ha adherido a los distintos reclamos que ciudadanos y otras instituciones están llevando a cabo por mayor seguridad. Es por ello que han enviado una carta en donde expresan lo siguiente: «Desde la Sociedad Rural de San Pedro queremos compartir con la comunidad la preocupación que nos envuelve ante la falta de respuestas a reclamos, no tan recientes, que lamentablemente no han recibido el tratamiento y la consideración esperados. El lamentable escenario de inseguridad que se palpa en la región, la falta de medios que minimiza la posibilidad de intervención de la policía y la inestabilidad que rodea a muchos de los que deben jugarse sus vidas para cuidarnos, motivaron un pedido de audiencia con el Sr. Ministro de Seguridad, quien evidentemente, sólo ha podido llegar a las promesas, pero se activa ante reclamos más enérgicos como los de nuestros vecinos de Baradero.

No sólo estamos esperando por el Sr. Ministro, que está más lejos y debe atender a muchos más vecinos. Tampoco nos ha atendido el Intendente a quien hemos molestado con varios pedidos de audiencia que no han tenido respuesta. Sabemos que la gestión lo mantiene sumamente ocupado, pero en representación de nuestros productores y contribuyentes que salen todos los días a desafiar al destino en accesos destruidos, o caminos abandonados, creemos ser merecedores de mayor consideración.

Pueden gustarle o no nuestras caras, nuestras actitudes o nuestra representación, pero como vecinos de San Pedro, merecemos respuestas urgentes y creemos que la sociedad debe saber que hasta el momento no hemos sido escuchados, mientras los problemas siguen creciendo en cada rincón de nuestro Partido. Esperamos que las agendas se abran a nuestra solicitud tan pronto como les sea posible para buscar en conjunto las soluciones que la comunidad está esperando, sin banderías políticas y en el marco de una Democracia que nos contiene a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *