Sociedad Rural: «Nombres sí…¿propuestas?»

Sociedad Rural San PedroLa Sociedad Rural se ha pronunciado nuevamente a través de una columna de opinión que se transcribe a continuación: «Una vez más la autopista política ha estado dominada por reuniones, acuerdos, desacuerdos, alianzas y acercamientos. Una vez más, los vecinos volvemos a ver la energía que ponen de manifiesto cada vez que se deben conformar las listas de candidatos. ¿Es compatible semejante nivel de histeria con la dedicación posterior a trabajar por la gente?

Resulta asombroso observar como existen para estos menesteres fuerzas que después parecen esfumarse o perderse. Si luego de llegar a las bancas o a los escritorios demostraran un mínimo porcentaje de todo lo que en estos días se aprecia, al servicio de la solución de los problemas, seguramente viviríamos en otro país.

Celebramos la oportunidad democrática de pronunciarnos cada 2 años para que todos sientan que “aquí estamos”, aunque en realidad, deberían tenernos presentes en cada uno de los días transcurridos desde la función pública.

Ahora ya sabemos quienes quieren SER. ¿Podemos pedirles que sean claros y sinceros en que nos respondan…para qué quieren SER?.

Concejales, Diputados o lo que sea. ¿Cuáles son sus planes?

Desde nuestro sector estamos ansiosos por escucharlos. En una comunidad que arrastra un déficit global pavoroso, sería muy interesante escuchar claramente las propuestas.

Estaremos atentos y seguramente tendremos la oportunidad de oírlos. Pero tengan en cuenta que el margen para “el guitarreo” se está achicando. Queremos creer en que realmente tienen ganas de algo más que de resolver sus próximos años laborales.

Para eso, tienen que hablar y con claridad.

Los escuchamos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *