Sociedad Rural: «En manos de sordos y oportunistas»

La Sociedad Rural de San Pedro ha emitido un comunicado nuevamente por la problemática de la inseguridad que se observa en los últimos tiempos. 

«Desde la Sociedad Rural de San Pedro queremos compartir nuestra profunda preocupación ante la falta de respuestas y la inoperancia demostrada en la búsqueda de soluciones para enfrentar la grave problemática planteada ante la ola de delitos rurales registrados.  Ya hemos compartido con la opinión pública y con todas las entidades de nuestro sector,  el tenor de la nota enviada el pasado 1º de Abril al Sr. Director General de Prevención de Delitos Rurales, Dante Carlos Rossi, con posterioridad a la reunión mantenida el 21 de Marzo en nuestra entidad, junto a productores preocupados por el tema. Luego de este comunicado público hemos comprobado que seguimos en manos de «sordos y oportunistas» que temen reaccionar con inteligencia y diligencia ante los pedidos formulados.

Sordos, porque no escuchan y se hacen los desentendidos. Oportunistas, porque será necesario que alguna cámara de televisión los apunte, en lo posible junto al Señor Naranja (Gobernador Daniel Scioli) para tomar alguna medida sobre este tema. Ojala que la medida que se tome sea preventiva y no sobre las consecuencias de algún otro hecho violento, como los que se suceden días tras día y que ya casi no cobran estado público.

Reiteramos que nos invade una profunda  sensación de soledad, similar a la que también sienten quienes deben cuidarnos, con elementos rudimentarios y medios escasos. El pedido que remarcamos en esa misiva y que volvemos a hacer extensivo a todos nuestros vecinos, y en especial a quienes tienen responsabilidades en el tema, es el de una urgente y decidida atención para esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *