Sociedad Rural: «El peligroso reinado de quien vive dividendo…»

La Sociedad Rural de San Pedro ha emitido un comunicado en donde sus autoridades expresan su malestar con respecto a la situación política de la Argentina.

A continuación se detalla la misiva: «Nos estamos acostumbrando a que nos cuenten una película que no vemos. Hay varios empecinados en hacer cumplir el refrán que dice que una mentira tras otra van construyendo, para algunos, cierto tipo de realidad. Todos los días, quienes todavía somos independientes en serio, vemos, sentimos y sufrimos. Sin embargo, el más mínimo reclamo o un simple llamado a debatir en el marco de la diversidad que tanto se declama, es considerado destituyente o desestabilizador.

Han logrado convencer a una gran parte del pueblo argentino de todo esto. Vivimos enredados en un relato caprichoso que así como convierte a los que piensen diferente en terroristas, exacerba lo que se ha hecho bien llevándolo al límite de la fantasía heroica.

Estamos preocupados por la destrucción de la ética, la seguridad y los principios. Estamos preocupados porque esta lógica ya no sólo alcanza al gobierno nacional o provincial. La misma práctica corrosiva, está en el núcleo de las entidades intermedias e instituciones que deberían ser la reserva para revertir este proceso.

En los espacios que tenemos más cerca, también nos rodean las chicanas, el apetito eterno de algunos dirigentes que sólo se preocupan por su propia continuidad, y la división, como eje del reinado.

Todos divididos somos funcionales a quienes así nos necesitan y mientras nuestras pequeñas batallas se libren por cuestiones superficiales, en lo profundo no cambiará nada y los beneficiados seguirán siendo los mismos.

No a la desaparición de entidades. No al atropello constante. No al autismo provocado por dirigentes deshonestos ni a la paralización temerosa. El futuro de cada uno de los eslabones que componen nuestro querido país, depende de nosotros y para eso debemos seguir movilizados y atentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *