Simulacro de incendio en un edificio céntrico

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, tal cual lo había anticipado desarrolló esta tarde de sábado un simulacro de siniestro en el edificio ubicado en la intersección de las calles Mitre y San Martín.

La tarea se inició pasadas las 14.30 y para realizar el trabajo con comodidad, personal de Inspección General cortó el tránsito vehicular en las esquinas de Mitre y Las Heras y Ayacucho y 25 de Mayo.

En la Torre del Sol simularon un incendio, en donde practicaron todas las alternativas que podrían surgir ante una situación como ésta y como resolverlas. La misma cuenta con un subsuelo, planta baja, ocho pisos y un ascensor para el cual consultaron al único técnico que tiene la ciudad para su arreglo en caso de rotura.

Así como sucedió en otros simulacros similares a éste el año pasado en el edificio de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, contaron con la colaboración de los Bomberos de Baradero, que cuentan con una unidad con escalera mecánica.

Todo se inició con el avisa a central a través de un llamado que informaba sobre la emergencia y a partir de allí comenzó todo el operativo que captó la atención de muchos sampedrinos. Finalizó pasadas las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *