Silvio Velo y los Murciélagos concentrarán en Formosa
Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, el Seleccionado Argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, concentrará en la provincia de Formosa.
El plantel que irá a esa provincia estará integrado por jugadores históricos como Silvio Velo y Darío Lencina, y por muchos integrantes de la Selección Sub 23, algunos, debutantes en este tipo de concentraciones.
Los futbolístas citados por el entrenador Martín Demonte, su ayudante y guía Claudio Falco y el preparador físico Germán Márquez, son los siguientes:
Darío Lencina (ARDEC de Rosario), Esteban Ruiz Díaz (ACHADEC de Chaco), Silvio Velo y David Peralta (Ríver Plate), Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba), Nicolás Véliz y Gastón Gaviglio (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Diego Rodríguez y Luis Cáceres (Búhos de Santa Fe), Fabio Verón (Newells Old Boys), Marcial Coria (Libertad de Salta), Federico Aguilar (ACICO de Corrientes), Marcelo Paniza (Unión de Del Viso) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).
En la mañana de hoy, Silvio Velo habló por FM Ciudad, 89.1, programa conducido por Héctor Albano, que va de 08,30 a 12,00 horas de lunes a viernes, y expresó su alegría por el gran momento personal y deportivo que vive, haciendo charlas, contando su experiencia de vida, viviendo todo con mucha intensidad y buscando revancha del ultimo mundial, donde Argentina no logró llegar, como pocas veces, a la final. También contó que está dentro del plantel sub 23, donde puede ir reforzado por dos mayores.
Fuente: El Clásico Deportes.