Silvio Velo: un ejemplo de superación en Celebrity Splash

El sampedrino Silvio Velo realizó ayer su debut en el programa de Telefe Celebrity Splash. El capitán de los «Muricélagos», recibió el saludo de su familia en la previa al salto, eligió el trampolín de 3 metros para su primera intervención, logrando un buen salto que lo puso en lo más alto de la clasificación , merced a los puntos otorgados por el jurado Maximiliano Guerra 9, Pampita 9,Marina 10 y Miguel Ángel Rodríguez 10, lo que arrojo un promedio de 9,5, luego de la votación del publico quedo en 2º lugar compartiendo la punta pero pasando a la próxima rueda en los programas sucesivos.

El reality, conocido en varios países del mundo, incluirá inmersiones desde varios metros de altura, que semana a semana tendrá mayor dificultad. Además, los famosos deberán demostrar sus aptitudes frente a un jurado que los evaluará, integrado por: Pampita Ardohain, Miguel Ángel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

«Cuando me convocaron me encantó, porque uno puede mostrar la actitud de superarse. No sé si lo hago bien o mal. Pero uno tiene que valorar el hecho de hacerlo», aseguró el participante, quien todo el tiempo hacía chistes en relación a su ceguera.

Luego de zambullirse a la pileta desde una plataforma de tres metros, el público lo aplaudió de pie por animarse a realizar esta difícil prueba.

«Es grandioso que puedas hacer una cosa así. Entraste muy bien al agua», aseguró Maximiliano Guerra, en la devolución como jurado.

«Te felicito porque hay muchos que ven el lado vacío del vaso y no ven la parte media llena. Sos un referente», afirmó Carolina «Pampita» Ardohaín.

En total, Silvio obtuvo un promedio de 9,5 puntos de parte del jurado. Con este puntaje logró obtener el puntaje más alto de la noche. Luego de que se diera a conocer el voto del público, el participante quedó segundo en la tabla de posiciones y pasó a la siguiente ronda.

Los participantes de Celebrity Splash son: Silvina Luna, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, La Tota Santillán, Ariel El Burrito Ortega, Sergio Goycochea, Pía Slapka, Silvia Pérez, Pichu Straneo, Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol, El Polaco, Federico Amador, Nazareno Mottola, Barbie Vélez, la boxeadora Carolina Duer y el capitán de la selección argentina de fútbol para ciegos el sampedrino Silvio Velo.

fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *