Silvio Velo festejó 20 años junto a «Los Murciélagos»

Silvio Velo, capitán del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, conocido como «Los Murciélagos», festejó hoy los veinte años junto al representativo nacional.

Frente a la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires, Velo fue protagonista de un evento que contó con la presencia de algunos de sus compañeros del seleccionado y distintos artistas, con quienes disputaron un mini encuentro de fútbol 5, en una cancha montada para la ocasión, en la intersección de las calles Florida y Marcelo T. de Alvear.

Considerado «el Maradona del fútbol para ciegos», el jugador de River Plate mostró sus habilidades ante una gran cantidad de curiosos que se acercaron al lugar y aplaudieron cada una de sus virtuosas intervenciones, en el evento que fue promovido por el gobierno porteño.

Entre los logros más destacados de Velo junto al seleccionado argentino, subyacen la obtención de los campeonatos mundiales de 2002 y 2006 en Rio de Janeiro y Buenos Aires, respectivamente, y las Copas América de 1999 y 2005.

Además, Velo ha sido el goleador de todos los campeonatos nacionales y del seleccionado argentino desde 1997 hasta la actualidad.

FUENTE: DyN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.