Silvio Velo en la lista de Los Murciélagos para los Parapanamericanos

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Martín Demonte, confirmó al sampedrino entre los jugadores que competirán en Perú, a partir del 24 de agosto, de los Juegos Parapanamericanos.

Los convocados son: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe), fueron los elegidos para la cita deportiva.

Además, el cuerpo técnico informó que si Marcelo Panizza no puede llegar en plenitud física a los Juegos, su reemplazante será Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

En Lima, Los Murciélagos enfrentarán a Costa Rica, el sábado 24 de agosto; a Brasil el 25, a Perú el 26, a México el 28 y a Colombia el 29.

Los encuentros por las medallas se disputarán el viernes 30.

Fuente: https://www.iamnoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *