Silvio Corti:”Nos gustaría saber de quien lo tenemos que defender”·

El dirigente Silvio Corti, tuvo una activa participación en la reunión convocada por el Intendente esta tarde, con el fin de lograr el apoypo de los distintos sectores.
“En mi opinión sobre el borrador que ha leído el Secretario de Gobierno en mi opinión parce bastante conciso, puntual. Parece explica y abarcar la temática que nos preocupa por el cual se ha convocado hoy aquí. No obstante también pareciera ser un documento que por una vía administrativa pudiese llagarle a las autoridades correspondientes”, comenzó diciendo Corti. En este sentido expresó que en este de llegarle “al gobernador de la Provincia o al Ministro del Interior imagino que la municipalidad puede realizar esas gestiones y no termino de entender bien porque deberíamos todos los que estamos aquí reunidos acompañar eso siendo que de un tiempo a esta parte, se ve que hay cierta buena relación a través de la gestión del Intendente Guacone. Se empiezan a conseguir respuestas en algunos temas , San Pedro está tenido en cuenta, se realizan reuniones, vienen los funcionarios de la provincia y de la Nación a nuestra ciudad”.
El ex candidato a Intendente continuó: “Quiero decir también que en realidad por lo menos yo, mi organización que represento y tal vez mucha gente de la que está acá vinimos preocupados por las palabras del intendente hoy a la mañana. El Intendente hoy a la mañana nos ha pedido venir a defender el Estado de Derecho, nos gustaría saber de quién lo tenemos que defender y ha dicho también que no va  a permitir por especulación, que por política se desestabilice su gobierno. Por eso hemos venido acá a defender las instituciones no porque sea el Intendente Pablo Guacone, sino a defender la institución de la independencia”.
E inmediatamente se preguntó o formuló la pregunta en busca de una respuesta. “Pero nos gustaría saber qué es lo que hay, ¿por qué estamos todos hoy acá?, ¿hay una conspiración contra el gobierno municipal?, ¿tenemos que creer que cien personas que hoy son víctimarios que han cometido un delito pero que son víctimas de delitos anteriores son los que ponen en vilo a todo San Pedro y ponen en vilo a un Gobierno Municipal me parece un poco exagerado esto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *