Silvio Corti: «Vamos a bajar el sueldo del intendente a la mitad»

El viernes pasado Unión Popular, partido que lleva a Silvio Corti como intendente, inauguró su local en la esquina de 25 de mayo y Quiroga.

Acompañado por Cecilio Salazar y otros dirigentes de la ciudad, Corti dijo: “acá van a surgir desde acá a las distintas ideas y propuestas que la gente está reclamando”. En un enérgico discurso explicó: “La gente no está demandando grandes cosas, está pidiendo un poco de mejor calidad de vida, que los políticos y que el municipio los escuche” y continuó: “No puede ser todos los días le municipio un zafarrancho, se debe ser responsable, austero y racional con el uso de los recursos públicos. No puede ser que la municipalidad hoy, este tomada por una pandilla que utiliza los recurso públicos y los cargos para acomodar parientes, aumentarse el sueldo y meterse la plata en el bolsillo”.

Así esgrimió uno de los importantes ejes: “Racionalización del gasto público, con nosotros se acabó la joda, el que no trabaja se va” y afirmó: “Hay que dar el ejemplo, el primero tiene que ser el intendente. Vamos a bajar el sueldo del intendente a la mitad, esto hay que hacerlo”. En ese sentido exclamó: “Es una necesidad concreta del municipio, necesitamos ese dinero para hacer otras cosas, no puede ser que un tipo solo de los 60.000 que somos en San Pedro, se lleve miles y miles pesos por año a su casa”.

En el segundo punto se refirió a la posibilidad de implementar un “pensamiento estratégico”… “que se construya para sí mismo, nuevos instrumentos con la capacidad de aplicar políticas públicas fuertes, eficientes, orientadas y estudiadas para promover el desarrollo social y económico de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *