Silvio Corti participó en un encuentro de Intendentes de Juntos por el Cambio con el gobernador Kicillof

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy a unos 60 representantes de los municipios que gobierna Juntos por el Cambio, en el marco de las presentaciones protocolares y los diálogos iniciales de cara a la tarea que llevará a cabo en los próximos cuatro años. Enviado por por el Intendente Salazar, en representación del Municipio, participó del encuentro Silvio Corti.

«Se habló de la agenda que los municipios tienen de trabajo,de las necesidades, de como se pretende trabajar y de cuales van ser las prioridades del gobierno provincial, que van a estar centradas en salud, educación y reactivación productiva – económica», explicó Corti a Canalweb San Pedro.

En la cumbre, el Gobernador anticipó que introducirá modificaciones al proyecto de Ley Impositiva, que quedó trabado en su primera semana de tratamiento en la Legislatura, y que motivó fuertes cruces a lo largo de la semana pasada.

Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. sostuvo: “Los intendentes que tomaron la palabra coincidieron en cuales eran las urgencias. Salud, educación, temas productivos, necesidades de financiamiento de los municipios”.

Fuente: Infocielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *