Silvina Sánchez: «Les pido que recen por el éxito de mi operación»

silvina sanchezLa mujer que sufrió una grave lesión el pasado 11 de enero, cuando un colectivo de larga distancia realizó una brusca maniobra. Ahora espera su intervención quirúrgica para luego comenzar la lenta recuperación.  

A través de su Facebook Sánchez, relató: “Fue un lunes diferente para mi, empezaba la última semana laboral y luego vendrían mis merecidas vacaciones pero el azar me tenía preparado otro destino. El Chevallier en el que viajo todos los días a San Nicolás realiza una imprudente maniobra, pasa un bache negligentemente, volé en el asiento, me lesione la columna segunda vértebra y desde hace 15 días estoy en terapia”.

En tanto que sobre su estado de salud: “Esperando una prótesis y operarme, me pasaron a sala común el finde para estar más tranqui y contenida junto a mis hijos familia amigas y afectos. Por suerte me operan el martes. A todos les pido que recen por el éxito de mi operación. Gracias”.

2 comentarios en «Silvina Sánchez: «Les pido que recen por el éxito de mi operación»»

  • el 25 enero 2016 a las 11:41
    Enlace permanente

    Rogaré al Todopoderoso Dios que esté contigo. En Salmos 41,que es un salmo pidiéndo salud, en el versículo 2 dice «Jehová lo guardará ,y le dará vida;será bienaventurado en la tierra,y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. y en el 3, dice,Jehová lo sustentará sobre su lecho del dolor; mullirá toda su cama en su enfermedad». Te lo comparto, porque para mí fué de muchísima bendición y deseo que lo sea para vos. Solo confiá en Dios, no importa a que iglesia vas. El es el mismo. Un abrazo.

  • el 25 enero 2016 a las 18:00
    Enlace permanente

    Mucha suerte… tené mucha Fe… Dios te acompaña…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *