Silvina Sampol fue puesta en libertad

sampolLa docente patrocinada por el Estudio Lima fue liberada luego de pagar una fianza en la jornada de hoy.

Cabe destacar que el Juez de Garantías que entiende en la causa cambió la carátula de “Tenencia con Fines de Comercialización” a “Encubrimiento Agravado” que es excarcelable, ya que entendió que no había elementos que acreditaban que Sampol comercializaba los estupefacientes encontrados en su casa.

La consejera escolar permaneció detenida desde el 7 de febrero cuando se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio de calle Balcarce al 1200, en el marco de la investigación por el asesinato de Ariel Gomila.

Allí se secuestró un kilo doscientos de picadura de marihuana compactada en ladrillo, cincuenta y cuatro (54) grs. de cocaína. También había cartuchos varios, una balanza de precisión, una importante suma de dinero y telefonía celulares.

También se halló una campera de nylon negra que tendría manchas de sangre y que la justicia cree que podría llegar a estar ligada al crimen de Ariel Gomila. Es por ello que Marcelo Manso también solicitó la detención de Ulises Fernández, pareja de Sampol que está sospechado de haber participado del asalto. La hipótesis que se maneja es que el prófugo podría haber sido alcanzado por algunos de los disparos que efectuó Gomila antes de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *