Silvina Garré y Nito Mestre brindaron un excelente show

Tal como se había anunciado estuvieron anoche en San Pedro, en el Multiespacio Cultural «La Palma», los cantantes Silvina Garré y Nito Mestre.

Con un público que fue dispuesto a recordar, repasar y corear las letras de varios temas fundamentalmente de Süí Géneris, pasaron rápidamente casi dos horas y media. El espectáculo tiene momentos en que están cada uno de ellos solos junto a los músicos, intercalando algunas canciones entre ambos y el gran cierre los hacen los dos. La gente los aplaudió mucho a tal punto que regresaron en dos oportunidades al pedido «de otra».´

Silvina Garré interpretó algunos temas como Quien quiera oir que oiga, En blanco y negro (Buenos Aires), Canción del pinar, Diablo y alcohol, Tréboles de cuatro hojas, Reinas de pueblo grande, Otros pájaros, Se fuerza la máquina, Para hablar de mi amor, entre otros.

Mestre, repasó varios de los ya clásicos, alguno de ellos: Canción para mi muerte, Quizás porque, Aprendizaje, Cuando ya me empiece a quedar solo, “El Fantasma de Canterville, Confesiones de invierno y finalizó con Rasguña las piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.