Silvia Mórtola presentó su libro «Siete Cuentos para tus Sueños»

El domingo por la noche la escritora Silvia Mortola presentó su libro de cuentos, con una gran convocatoria en la Biblioteca Popular «Rafael Obligado».

En principio la presidenta de la Comisión Directiva Susana Oroz se refirió al libro y la autora: “Silvia Mórtola edifica esta obra con avistamientos didácticos, con condimentos surrealistas, que atrapan al lector, se fascina y se involucra en esas historias que son dirigidas a estimular la sensibilidad y la imaginación de los niños”.

Luego aseguró: “En estos Siete Cuentos para tus Sueños se instala unas imagines oníricas, muy hermosas, que además tiene una ternura sublime”.

Por su parte Silvia Mórtola dijo a los presentes: “Yo no soy escritora, a mí simplemente me gusta escribir, me ha gustado toda la vida desde muy chica . Para mi es una forma muy fácil de expresarme y muy natural”.

Asimismo contó que la iniciativa fue inspirada a partir de historias que contaba a sus nietos y su “intención es que lo chicos sigan leyendo” al tiempo que enunció: “Que no se desprendan de eso tan lindo, de esa compañía tan agradable que es un libro. En cualquier momento de la vida, uno tiene un libro a mano y la verdad no se aburre nunca porque esas letras siempre inspiran cosas”.

A su término, Caludia García y Mariano Trotta leyeron dos de los siete cuentos que tiene el libro. Para finalizar la autora firmó los volúmenes que adquirieron los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *