Silvana Alejandra Brambilla, ganadora mejor promedio secundario

El dia 15 de diciembre de 2010, se llevo a cabo la duodecima entrega de los Premios FIAT a la Educación 2010 para los mejores promedios de los hijos de colaboradores de alguna Empresa del FIAT Group (FIAT, IVECO, COMAU Arg., Magneto Marelli, FIAT Auto, FIAT Credito, etc.).

Las categorias fueron: mejor promedio Secundario, mejor promedio Terciario y mejor promedio Universitario.

Este año dicha entrega contó con la participación especial de una representante de la ciudad de San Pedro, la Srta. BRAMBILLA SILVANA ALEJANDRA que resultó ganadora en la categoria SECUNDARIO, debido a sus excelentes calificaciones en su cursada en el Colegio Normal de San Pedro, hija del sr. BRAMBILLA Marcelo Alejandro, trabajador de la Empresa COMAU Arg.(empresa de automatizacion y mantenimiento de la industria automotriz).

La misma se llevó a cabo en el Auditorio Susanna AGNELLI (inaugurado ese mismo día), en la localidad de Ferreyra – ruta 9 km 695 ciudad de Cordoba – (donde la Empresa Automotriz tiene su sede).

La ceremonia no pudo contar con la presencia del Dr. Cristiano Rattazzi por compromisos en Brasil, pero si contó con el Director de FIAT Arg. y su grupo de directivos, el Director de IVECO Arg. y demas directivos, el Director de COMAU Arg. y demas directivos.

Por intemedio de la siguiente nota, se hace llegar las Felicitaciones a Silvana Alejandra Brambilla, a su grupo familiar y al Colegio Normal de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.