Sigue sin conocerse los resultados de ADN de Agustín el bebé asesinado por su madre
A casi un año del caso Gabriela López, todavía se aguarda los resultados de los análisis de ADN realizados al bebé y solicitados por el presunto padre.
Cabe recordar, que a Agustín le quitó la vida su madre, después de haber nacido en la Clínica San Martín el 3 de octubre de 2009. Dos meses después, le realizaron el estudio de ADN para establecer si efectivamente se trataba del bebé asesinado y quien era su padre, ya que se había presentado un hombre que había mantenido una larga relación con la mujer, como posible progenitor. Sin embargo, hasta el momento esa información no fue dada o al menos ha sido bien reservada. «La causa sigue en marcha, lo sugestivo es que todavía no está el resultado de ADN, que en realidad sea o no mí defendido, no cambia la caratula de Homicidio Simple», señaló el Dr. Fernando Mori en declaraciones a FM Génesis, abogado de quien dijo podría ser el papá.
En tanto, Gabriela se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en su casa de Santa Lucía junto a los padres, por presentar serios «problemas en su salud mental».