Sigue en vigencia el programa REPRO

El pasado viernes, se llevó a cabo un encuentro en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con la Coordinadora del Programa de Recuperación Productiva Lic. Ma. Cecilia Sciangula, representantes de la Mesa Agropecuaria Multisectorial el Ing. Agr. Alfredo Cancelar, Ing. Agr. Lorenzo Camecasse, Ing. Agr. Ignacio Camecasse y de la Secretaría de Producción y Turismo la Sra. Marcela Báez, a fin de llevar a cabo la presentación de documentación de empresas locales interesadas en adherirse al Programa, en el marco de la Emergencia Ocupacional Nacional.

Este programa consiste en una suma fija mensual no remunerativa de hasta 600 pesos destinada a completar el sueldo de la categoría laboral de los trabajadores mediante el pago directo por ANSES.

Para acceder a este beneficio las Empresas deben acreditar la situación de crisis por la que atraviesan, estipulando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal.

Este programa fue creado para sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.

Para mayor información pueden acceder a:

http://www.trabajo.gob.ar/prp/normativas.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *