Sicarios en moto acribillaron a un sampedrino en Zárate

Se trata de Diego Sanduende (28), que fue asesinado por dos sujetos a bordo que se dirigían en una motocicleta, efectuaron varios disparos sobre los ocupantes de la casa para de inmediato emprender la huida.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales ingresaron a la casa y encontraron muerto a un joven sampedrino, tirado en el piso del comedor, a pocos metros de la entrada principal, y con al menos dos disparos en la cabeza y en el estómago.

img_20180623_225037

Asimismo, en la vivienda se hallaba otro joven, Jonathan Castañeda (27), quien también había sido baleado en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal Virgen del Carmen para ser intervenido quirúrgicamente.

En cuanto al hecho, los pesquisas pudieron determinar, en base al testimonio de un vecino, que dos hombres que circulaban en una moto pararon en la puerta de la casa y comenzaron a dispararles a Castañeda y Sanduende, quienes se encontraban dentro de la misma.

Las fuentes señalaron que la vivienda tenía signos de haber sido incendiada hace un largo tiempo y estaba sin amoblar, además de encontrar en el suelo varios envoltorios de nylon con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína, por lo que los investigadores presumían que se trataba de un búnker destinado a la venta de drogas.

Además, no se observó ningún faltante material, por lo que la principal hipótesis que manejan los pesquisas es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Con información de Crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *