Si dividió el Bloque del Acuerdo Cívico- Acción por San Pedro

Después de las diferencias generadas y que quedaron reflejadas en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, en una reunión desarrollada entre los concejales que conforman el bloque del Acuerdo Cívico y Social – Acción por San Pedro, decidieron formalizar la división. Por lo tanto, ha quedado conformado el Interbloque compuesto por Margarita Frisch, Adrián Macenet y Norberto Mitelsky. Mediante un comunicado de prensa manifestaron que “han constituido el Bloque Acción por San Pedro, como escisión del Interbloque Acción por San Pedro-Acuerdo Cívico y Social”, presentado bajo el número de expediente Nº 2063/10 por mesa de entrada del deliberativo local.

“Si bien el bloque se ha dividido seguimos trabajando dentro del Acuerdo Cívico”, dijo uno de los ediles.

Lo cierto es que habían convocado a reuniones para dirimir esta cuestión, pero no se había logrado ningún acuerdo porque se esperaba también la presencia del presidente en uso de licencia Dr. Sergio Rosa.

Desde los cambios dentro del gabinete que llevó adelante el intendente Pabl0 Guacone, donde hubo concejales que se mostraron molestos porque no fueron consultados o al menos invitados a participar de las nuevas medidas, las relaciones se resquebrajaron. Desde ese entonces,  Noemí Bordoy, Martín Pando, Víctor Secchi, públicamente mostraron su disconformidad y la situación no tuvo retorno. A partir de ahí, también se sucedieron renuncias en la agrupación vecinalista Acción por San Pedro, a la cual ya dejaron de pertenecer Flavio Peyró, Alejandro Donatti y Juan Almada quien presentó la renuncia a la presidencia esta semana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *