Sexta edición del «Viva la Música»

En el salón dorado de la Municipalidad se llevó a cabo el pasado sábado la sexta edición de la Fiesta «Viva la Música», organizado por el Conservatorio Pcial. de Música.

Desde hace seis años que los alumnos y profesores se unen para compartir la música y todo lo aprendido durante el año. Familiares y allegados a los participantes presenciaron las diferentes actuaciones.

En la apertura hizo uso de la palabra la directora Viviana Villa, quien remarcó la necesidad que el Conservatorio cuente con un lugar propio y para eso invitó a todos a que firmen un petitorio, donde están solicitando precisamente contar con espacio físico propio y el lugar es donde funciona la actual dirección Cultura.

Por su parte el Dir, de Cultura José Luis Aguilar, destacó el trabajo que realiza la institución y las gestiones que se llevan adelante, en una situación algo compleja, para que puedan contar con el lugar propio.

Interpretaron canciones y ejecutaron instrumentos, el Cuarteto de violoncello, dependiente de la Universidad de Luján, el conjunto de Cámara integrado por los profesores; Moldavsky, Jáuregui, Martínez Reyes, Ladino y Jorge Moto. El trío dirigido por Roberto Márquez, un dúo de flauta y violoncello, entre otros. Y no podía faltar el Coral de Cámara Miguel Angel Costanzo, que interpretaron unas siete canciones y el ensamble Instrumental.

El evento finalizó cerca de la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *