Sesión con reconocimientos y debate por el Veraz y cuestionamientos al Ejecutivo

Se desarrolló una nueva sesión del HCD, donde hubo reconocimientos, debates, con algunas propuestas aprobadas, otras pasadas a comisión y otras archivadas.
Pero antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, se efectuó un reconocimiento a una de las empleadas de mayor trayectoria en el HCD. El Presidente Daniel Monfasani entregó un reconocimiento a Adriana Brotman, quien cumplió 25 años desempeñándose en el cuerpo. La trabajadora recibió de obsequio una lapicera y fue saludada por todos los ediles.

También el querido Roberto Iturbe, más conocido como «Pototo» fue designado «vecino ejemplar de la ciudad», por su gran dedicación al trabajo, el empeño, esfuerzo y fundamentalmente por el gran cariño hacia los niños, tras vender durante años helado y antes de ser internado, golosinas con su carrito.

En la sesión se trataron varios puntos pero sin dudas uno de los más sobresalientes fue la aprobación por unanimidad de colocar el nombre de “Néstor Kirchner” al nuevo camino que conduce al puerto.
También se aprobó un pedido al Intendente para que gestione la compra de la casona más antigua de San Pedro, ubicada en la esquina de Mitre y Liniers, y la eximición del cobro de tasas municipales al MEC La Palma.

El debate de la noche se generó en torno a un proyecto de la oposición, en donde se solicitaba información con respecto al convenio o instrumento administrativo mediante el cual la Municipalidad de San Pedro comenzó a operar con la empresa de mantenimiento de información comercial “Equifax Veraz”.

Por su parte, Daniel Monfasani, acusó a Martín Pando de haber impedido al municipio de ganar 500 mil pesos al no convocar a Asamblea a los Mayores contribuyentes, para posibilitar la modificación de la Ordenanza fiscal. Mientras que desde el Frente de Todos, se respondió que fue un error del Ejecutivo y ellos se lo hicieron notar

Un comentario en «Sesión con reconocimientos y debate por el Veraz y cuestionamientos al Ejecutivo»

  • el 28 noviembre 2012 a las 17:12
    Enlace permanente

    Me parece que mucho reconocimientos pero poca aceptación de rrores por medio de los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *