Sergio Rosa:»Nosotros debemos velar por los intereses de toda la comunidad»

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, tras los incidentes ocurridos en momentos en que se prestaba a dar inicio a la sesión, se vio interrumpida por la aparición en el recinto de trabajadores de la UOCRA, señaló que no es bueno que los «temas deban debatirse de esa manera sin respetar a una institución tan importante como el Concejo Deliberante».
Como consecuencia de lo ocurrido, se decidió postergar la sesión para el próximo martes a las 19 hs.
Respecto al Proyecto sobre la construcción de 14 ó 16 dúplex distribuidos en tres pisos que se ubicaría en 9 de Julio, en declaraciones a FM Génesis 106.7, el Dr. Rosa indicó:» Azoni representa a un gremio y debe defender a los trabajadores a los cuales él representa, el privado sus intereses y nosotros debemos velar por los intereses de todo la comunidad a la que representamos para que de manera armónica todo pueda articularse”.
Y agregó:»Lo que les explicamos que nosotros no podíamos tratar nada, porque no nos había llegado el expediente de manera formal como corresponde. Uno debe mirar la perspectiva desde lo cultural, la problemática que puede originar el desarrollo de ese proyecto urbanístico y además nos parece injusto que aquellos que también tenían intenciones de proyectar algo, tuvieron que irse a otro lado, porque ni siquiera se trasladaron en excepciones. Por ahora hay una Ordenanza que prohíbe las excepciones», hasta tanto se modifique la San Pedro 2.000.
Trascendió que algunos concejales estrían dispuestos a otorgar la excepción y otros se habrían manifestado en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.