Sergio Rosa: «Yo no me voy hacer responsable, no quiero prenderme en la política de bajo vuelo»

Ante la decisión del bloque de Pronismo Independiente de responsabilizar al Dr.Sergio Rosa de la protesta realizada el pasado jueves por parte de los obreros de la UOCRA en el HCD.
«Yo no me voy hacer responsable de lo que dice la concejal Sandra Mari de Chávez» y agregó respecto de su enojo «estaba enojado y me provocó angustia la nota que me habían presentado haciéndome responsable, y sí, le dije que era una vergüenza lo que habían hecho. Pero no quiero seguir con esto, no quiero prenderme en la política de bajo vuelo, la gente quiere ver como damos respuestas» dijo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en declaraciones a FM Génesis (106.7). Y arremetió: «Yo no consigo puestos públicos para familiares, yo hago política de otra manera».
Al mismo tiempo que adelantó que presentará un proyecto para que cada vez que ingrese un Proyecto de un privado «que necesite de una excepción, se realicen Audiencias Públicas. De manera tal que no sean decisiones exclusivamente del Concejo Deliberante. Además de cobrar una sobre tasa al que obtiene beneficios que otros no tienen y esto desalienta a la construcción que no están en regla».
Por último reiteró «me parece desatinada la actitud de querer culparme de lo sucedido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.