Sergio Rosa se reunió con Julio César Saguier y autoridades de Papel Prensa

En el marco de visitas programadas con distintas entidades, emprendimientos productivos y empresas localizadas en San Pedro, el Pte. del HCD Dr. Sergio H. Rosa se reunió en Capital Federal con Julio Cesar Saguier, Presidente del Diario La Nacion y accionista de Papel Prensa y con otros directivos del diario Clarín también accionista de la papelera.
Durante la reunión, se abordaron con preocupación, temas como la investigación que se está llevando adelante en relación al traspaso de las acciones del Grupo Graiver a Clarín, La Nación y La Razón; el rol del mercado del papel de diario para la libertad de prensa en la Argentina, y la vinculación de Papel Prensa con la comunidad de San Pedro y el impacto en su economía local.
La continuidad de inversiones programadas y el mantenimiento de las fuentes de trabajo, fueron pautas esenciales de la charla.
El presidente del Concejo Deliberante aprovechó a proponerle a la empresa, que destine los terrenos ubicados en inmediaciones del club Paraná para la construcción de una escuela o para fines educativos. La iniciativa fue muy bien recibida por las autoridades de la empresa, quienes evaluarán seriamente la inquietud.
Sergio Rosa recalcó la “necesidad de estrechar el vínculo institucional con la que es una de las principales generadoras de mano de obra de nuestra ciudad. Sobre todo en estos tiempos difíciles en los que se intenta silenciar a la prensa gráfica controlando su principal insumo que es el papel de diario”.
La semana próxima continuará con visitas a otras empresas y escuelas de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *