Sergio Rosa lanzó su campaña a Intendente

Durante la semana dábamos a conocer la noticias que el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Rosa lanzaría su candidatura a Intendente en estos días. Así fue, hoy mediante un comunicado expresó: “Primero contarte que luego de mucho pensar, he decidido ser candidato a Intendente de San Pedro en las próximas elecciones.

San Pedro tiene enormes oportunidades que aprovechar y estoy plenamente convencido que a partir de sus potencialidades, sumado a un plan de gestión estratégicamente pensado, con un equipo de gente comprometida, honesta y capaz, y un fuerte acompañamiento ciudadano, podemos transformarla en una ciudad moderna, más linda e integrada.

Es evidente que San Pedro necesita un gobierno nuevo, distinto, que actúe pensando en el futuro.

Si estamos juntos, si creemos en nuestra gente, si miramos hacia delante, podemos llegar tan lejos como queramos”.

Luego esgrimió un segundo punto, en donde invita para el día 25 de mayo a las 18 hs. en “La Reserva”, calle Belgrano y Balcarce. Allí se hará la presentación de propuestas “que he elaborado para mi futura gestión de gobierno. No es un acto más, la convocatoria está pensada para contarle a los sampedrinos proyectos posibles, elaborados y concretables” explica Rosa en la misiva.

Cabe recordar que la Diputada Provincial mandato cumplido Mirta Atrip, confirmó hace tiempo atrás que existían negociaciones para que Rosa mediante una alianza, que aún no tiene nombre, sea el candidato político a Intendente para las próximas elecciones representando lo que actualmente se denomina en el HCD como el Acurdo Cívico y Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *