Sergio Rosa: «Hoy es el primer paso, voy a ser el candidato a Intendente por el radicalismo»

Sergio Rosa fue el encargado de cerrar el acto, brindó a los presentes un extenso discurso, allí expresó: “Me decidí, hoy es el primer paso, voy a ser el candidato a Intendente por el radicalismo para estas próximas elecciones de agosto y voy a ser el candidato del radicalismo seguramente en octubre próximo y no tengo ninguna duda que voy a cumplir con la responsabilidad de serle intendente de ustedes y el resto de la comunidad”.

Luego habló de su demora en la decisión: “Fueron muchas cosas las que tuve que procesar, la vida me pegó una bofetada de las más duras, una bofetada de esas que duelen perder la compañera de 30 años de vida, la mamá de mis hijos, no es una cuestión menor, apoyado solo en la vocación de servicio, en el acompañamiento de ustedes”.

Momentos después dijo con respecto a la gestión de Guacone: “Tenía una pequeña duda, que la termine de zanjar cuando empecé a evaluar la realidad de San Pedro, cuando empecé a observar que realmente la comunidad no tiene destino, que la gestión actual no tiene rumbo”. En ese sentido continuó: “Es muy probable la ritmo que vamos y por el propio anuncio del Secretario de Finanzas que si no recibimos algún aporte del tesoro nacional y del provincial, los números en la municipalidad de San Pedro no cierran”.

Propuestas

Luego Rosa habló de algunas propuestas que serán incluidas en su plataforma política.

Entre los temas que fueron desarrollados podemos sintetizar mejoras en Inspección General a partir de la problemática del tránsito, en seguridad (el intendente se hará cargo de la policía y creará la figura de un Secretario de seguridad), también se refirió a las patrullas urbanas (de poco uso hoy) y la implementación de cámaras de seguridad. Asimismo se refirió a la profesionalización de la Dirección de Personal del municipio.

Luego habló de urbanismo, con la extensión de la costa, erradicación del basural y la construcción de viviendas. También habló de la situación de la fruticultura, el desarrollo de un

Parque industrial. Por último explicó la implementación de cambios en el Desarrollo Social: la creación de una subsecretaria del Menor y familia; apoyo a clubes y la implementación de un foro jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *