Sergio Rosa habló para un medio de Baradero sobre los improperios de Carossi

En el programa “Mañanas de Radio” que se emite por una emisora de la vecina localidad de Baradero, fue entrevistado Sergio Rosa, Presidente del Concejo Deliberante de la vecina ciudad de San Pedro, a raíz del comentario polémico que cedió el Intendente Carossi, en un medio radial, en el cual habría hecho una comparación entre Baradero y San Pedro no muy buena.

“Debo ser absolutamente justo y claro, yo he recibido comentarios respecto de las expresiones vertidas por el Intendente Carossi y no he tenido oportunidad aún de escucharlas pese que me la han remitido en la mañana de hoy vía e-mail el audio de una declaración radial. No quisiera emitir un juicio de valor anticipado”.

“El funcionario público, el que tiene responsabilidades importantes a cargo de una comunidad, debe ser extremadamente prudente en sus declaraciones, extremadamente sensato en lo que dice y precisamente porque no son las expresiones de un ciudadano común, sino que representa a una comunidad y porque sus desatinos puede producir consecuencias evitables y desagradables”.

Fuente Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.