Sergio Rosa envió una nota al gerente del Banco Pcia por falta de dineroen los cajeros

Con fecha 5 de enero el Pesidente del HCD, Sergio Rosa envió una nota al Gerente del banco Pcia. por el faltante de dinero en loscajero automáticos de San Pedro.

«Me dirijo a Usted a los efectos de expresarle mi sentida preocupación por los inconvenientes que genera la inexistencia de billetes en los cajeros automáticos instalados en la Sucursal del Banco que usted gerencia. Son cientos las personas padecen y se quejan por este deficitario funcionamiento operativo de los Cajeros Automáticos, circunstancia que uno mismo puede constatar diariamente.»

Y agrega:»Existe hoy por distintas razones una dependencia práctica en el diario vivir del uso de esos Cajeros, por tal motivo resulta inentendible y difícil de justificar, que atravesemos este problema cuando el mismo pudo preveerse y en consecuencia, evitarse».

El concejal destaca que «resulta oportuno señalar que más allá de la coyuntura este inconveniente suele suceder casi todos los fines de semana largos. Pero aun ya que a la demanda normal de los sampedrinos, le sumamos la de los turistas que recurren a las prestaciones de los cajeros. Este aspecto solicito se revea en lo sucesivo.

Seguramente los padecimientos actuales no son responsabilidad de esa Gerencia pero es imprescindible expresar la formal queja y seguir el iter jeráquico para que Ud. dirija la presente ante quien estime corresponda. De manera de arbitrar los medios a su alcance con la URGENCIA del caso».

Finalmente expresa:»Sin más, y a la espera de contar con una solución concreta al problema planteado de manera de contar con un servicio eficiente de los Cajeros Automáticos acorde con el prestigio de vuestra entidad».<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *