Sergio Rosa confirmaría el viernes su candidatura

En la medida que avanzan los días y la elecciones se aproximan van apareciendo los candidatos. Es que no queda mucho más tiempo para trabajar, recordemos que en primera instancia se harán las internas y luego generales.

Como consecuencia de ello, el próximo viernes, Sergio Rosa haría el anuncio si competirá dentro de la UCR para ser el próximo candidato de dicho partido.

A través de FM Génesis dijo: El día viernes vas haber una respuesta concreta sobre el tema yo estoy trabajando hace mucho tiempo durante el eso”.

Luego explicó: “Ojala que si termino siendo, resulte una oferta interesante para el electorado para pensar que las propuestas le sirvan a uno si es candidato y sino que les sirvan a los otros y con generosidad es interesante intercambiar propuestas útiles”.

Cabe recordar que Mirta Atrip, había confirmado que existen negociaciones avanzadas con el actual Presidente del Concejo Deliberante Sergio Rosa para que mediante una alianza, que aún no tiene nombre, sea el candidato político a Intendente para las próximas elecciones representando lo que actualmente se denomina en el HCD como el Acurdo Cívico y Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.