Sergio Rosa aseguró que no participó de “ningún accidente”

Rosa“Es una patraña” aseguró Sergio Rosa a través de FM Génesis, acerca de los trascendidos de que un auto de su propiedad había estado involucrado en un accidente de tránsito. “El señor (Alejandro De la Fuente) realiza una denuncia en donde se me involucra a mi, que yo embestí a dos motociclistas, cuatro menores tirados en el piso”, contó a través de la emisora y aseguró: “Eso no pasó”.

En tanto que relató: “No había hecho la denuncia y me llama tres días después para decirme que yo había atropellado al hijo. Me presento en la casa de él, después de un debate en la Escuela Socorro y bajo la amenaza que si no me presentaba, no se lo que me iba a pasar. Me llama de nuevo al teléfono y le explico que no tengo nada que ver”. “Fui hasta la casa, le mostré mi vehículo que no tenía ninguna marca, ni un rayón, ni un abollón”, se explayó el concejal. Luego, expresó: “Al día siguiente me presenté en la Fiscalía de manera voluntaria, para ponerme a disposición y hagan todas las pericias que se les antoje”.

En tanto que consideró que la mediatización del tema, “forma parte de una campaña a 20 días de las elecciones”. “Lamentablemente, cuando esto se aclare ya van a haber pasado tres meses, desde el punto de vista de la campaña electoral”.

Al tiempo que irónicamente, dijo: mañana me van a denunciar por haber sido el autor intelectual y el operativo del túnel que hizo el Chapo Guzmán para escaparse de México”. “Además esto no es gratuito el señor va a tener que hacerse cargo después de esta denuncia, alguna entidad de bien público se va a ver beneficiada por el resarcimiento por el daño causado por el daño causado”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *