Sergio Massa se muestra “kirchnerista” en San Pedro

El intendente de Tigre, Sergio Massa, está a la búsqueda de un posicionamiento que lo proyecte de la manera más redituable de cara a las elecciones de este año, y si no logra llegar con chances al 14 de agosto, al menos piensa “construir” pensando en el 2015, cuando el candidato oficialista, que es el gobernador Daniel Scioli, no tenga chances de reelegir su mandato al frente de la provincia.

En ese sentido, el ex jefe de gabinete aprovechó su pasado como titular de la ANSES para bendecir a un candidato que supo ser delegado suyo en un distrito del interior bonaerense.

En la localidad de San Pedro, que es gobernada por el vecinalista Pablo Guacone, el presidente del PJ local, Daniel Monfasani, ex titular de la ANSES de ese distrito, lanzó su candidatura a intendente y recibió el apoyo de Massa.

La particularidad radica en que Monfasani es el candidato kirchnerista en San Pedro e incluso recibió el respaldo presencial en su lanzamiento del diputado nacional José María Díaz Bancalari.

Y como este dirigente también contaría con el apoyo del sciolismo, ya que según trascendió el propio ministro de Gobierno de la provincia, Eduardo Camaño, le habría sugerido la voluntad de que un intendente peronista gobierne San Pedro, Massa, rápido de reflejos, le brindó su apoyo para de esa manera constituirlo como un candidato “propio” en el interior bonaerense.

Al parecer, el tigrense logró su cometido, puesto que Monfasani aseguró que si Massa es candidato en la interna justicialista, él lo apoyara sin dudarlo. De esta forma, el líder del mermado Grupo de los Ocho intendentes díscolos sumaría un intendente para su armado, que puede capitalizar este año o más adelante, si es que Monfasani logra derrotar al vecinalismo de San Pedro que apadrina el diputado nacional y ex intendente Mario Barbieri.

Fuente: Info Cielo

Un comentario en “Sergio Massa se muestra “kirchnerista” en San Pedro

  • el 15 mayo 2011 a las 13:02
    Permalink

    Están desactualizados Monfasani no va a apoyar a Massa, porque a Massa lo quiere imponer Moyano y la presidenta le bajó el pulgar, declaró eso porque no se sabía esto en ese momento.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *