Sergio Berni prometió apoyo a Guacone para mejorar la seguridad de la ciudad

VIDEONOTICIA – En la tarde de hoy, estuvo en nuestra ciudad el secretario de seguridad de la nación Sergio Berni. El funcionario llegó en helicóptero al puerto local, fue recibido por el Intendente Guacone, algunos de los integrantes de su gabinete y también estuvo allí presente el concejal Nicolás Macchia, el jefe distrital Dante Paolini y el prefecto Martín Mugherli. Luego de una corta entrevista con los medios locales, partieron hacia el despacho del máximo mandatario donde estuvieron reunido por el termino de una hora.

A su término Berni habló nuevamente con la prensa donde manifestó los resultados de la reunión. “Estuvimos trabajando un rato con el Intendente, quien nos manifestó algunas preocupaciones y la posibilidad de que prefectura esté un poquito dedicado a hacer seguridad ciudadana en la costanera y trasladar le puesto de gendarmería que está en el km 161 para que haya un mayor control en la entrada de San Pedro. Creemos que es algo factible que lo podemos hacer” dijo el funcionario nacional.

Luego dijo: “Todo lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo coordinadamente con la Provincia de Buenos Aires, lo hacemos en el marco del “operativo Centinela”, en la ampliación que nos pidió el Gobernador y el Ministro Casal y en eso estamos colaborando”.

Ante la pregunta, si la medida era por un tiempo determinado, contestó: “Vamos a trabajar el tiempo que sean necesario, acá me acompaña el responsable de la policía local que vamos a coordinar con él y vamos a estar el tiempo que Jefe de la Policía y el Intendente defina que la situación, por lo menos está siendo controlada”.

En tanto que sobre el final de la charla aseguró: “Nosotros no tomamos medida sino creemos que vamos a poder cumplir, que todo lo que decimos lo cumplimos porque esa es nuestra responsabilidad frente a la sociedad, la sociedad sabe que hablamos con certeza, hablamos de frente y cuando nos comprometemos ha realizar algo lo hacemos y ponemos nuestra mayor responsabilidad y fundamentalmente nuestro compromiso y vocación de servicio para poder acercarle, en mi caso, mayor seguridad a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *