Será lanzado el tributo a «Los Cadillacs» con una versión de «Galanes» del “El Satanico Dr. Cadillac”

«Carnaval toda la vida», el segundo disco en homenaje al repertorio de Los Fabulosos Cadillacs, se lanzará el 15 de mayo. Allí estará incluido el tema “El Satanico Dr. Cadillac” interpretado por “Galanes”. El mes de septiembre la banda sampedrina ganó el concurso “Tributo a los Cadillacs” organizado radio “La Mega” de Buenos Aires con el 48% de los votos lo que les permitió tener su tema incluido en el nuevo disco.

“Poli” Gómez expresó a través de FM Génesis: “ya ser parte de una cosas así con bandas grosas , ya consagradas como Catupecu Machu, Estelares, Pablo Lescano, y estar con ellos, compartir cuando fuimos a gravar da muchas ganas de seguir adelante”. Por su parte Matías Padilla, vocalista de la banda, contó como se lleva a cabo la difusión por parte del sello Pop Art: “Está lanzando una promo que está saliendo en medios de Buenos Aires y en los países que va a salir el disco. Es uno de los sellos nacionales más importante que hay”.

El trabajo es la continuación de «Vos sabés… cómo te esperaba», el tributo a los creadores de «Matador» que se editó en 2009 y obtuvo gran difusión en las radios, gracias a versiones interpretadas por Los Cafres y Andrés Calamaro.

En esta segunda entrega participarán artistas como de Catupecu Machu, Mimi Maura, Estelares, Riddim, Pablo Lescano y Damas Gratis, Fidel Nadal, Mancha de Rolando y Dancing Mood.y Emmanuel Horvilleur y algunos extranjeros como los chilenos Gondwana y Los Tres, el brasileño Carlinhos Brown, los colombianos Bomba Estétero y los mexicanos Panteón Rococó y Salón Victoria.

Para anticipar el lanzamiento del trabajo, ya comenzó a sonar en las radios y en los canales de videos el tema «Manuel Santillán, El León», en versión de Catupecu Machu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.