Separan a dos efectivos de la comisaría por la muerte de Lucas

Dentro de la investigación que se viene llevando a cabo desde el homicidio de Lucas Rotela, asuntos internos dispuso duras medidas contra los efectivos que participaron de alguna manera en el hecho.

El Comisario Mayor Hugo Prado, jefe de la departamental San Nicolás, en dialogo radial lo confirmó: “el fiscal esta instruyendo la causa penal y la auditoria general de asuntos internos dispuso la desafectación del policía Julián Cáceres y con el oficial inspector Pío.”

Cáceres acompañaba a Kapps en el móvil cuando ocurrió la tragedia y Pío cumplía la función de oficial de servicio. Prado también informo que: Esta medida puede durar algunos meses o ser definitiva y mientras dure cobraran solo el 50 % de su sueldo. Están fuera de servicio y sin el arma reglamentaria”.

Esta medida afecta directamente el plantel de personal de la dependencia local. Prado reiteró que es la de Baradero, la comisaría que menos personal tiene: “estamos evaluando la situación de la falta de personal y revisando los legajos de todos los agentes para decidir quienes continúan en Baradero y quienes no”.

FUENTE: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *