Seminario Internacional «Innovación para la Agricultura Familiar y la Seguridad Alimentaria».

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Pablo Guacone junto al Ing. Agr. Miguel Ángel Sangiacomo – Director EEA San Pedro, y al Ing. Agr. Pablo Ojea Director de Producción, participan del Seminario Internacional «Innovación para la Agricultura Familiar y la Seguridad Alimentaria».

Cabe señalar que este encuentro es organizado por la Red de Gestión de la Innovación en el sector Agropecuario (INNOVAGRO) a través del INTA, IICA y la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (COFUPRO) de México.

A través de la participación, el diálogo y el intercambio de conocimientos y experiencias de programas nacionales, regionales y globales con foco en la innovación en el sector agroalimentario, el objetivo del Seminario es contribuir al debate de estrategias para la innovación en agricultura familiar y propuestas de solución al problema de la seguridad alimentaria.
Durante la Ceremonia de inauguración estarán presentes: Norberto Yauhar, Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca de Argentina; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva de Argentina; Alicia Kirchner, Ministro de Desarrollo Social de Argentina; Claudio Barriga, Vicepresidente Global Forum Agriculture Research; Victor Villalobos, Director General del IICA; Mauricio Lastra Escudero, Presidente de COFUPRO; Carlos Casamiquela, Presidente INTA Argentina; Gino Buzzetti, representante del IICA en Mexico y Victor Arrua, representante IICA Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *