Seis empresa interesadas en las reformas del Jardín N°907 de Santa Lucía

La Municipalidad de San Pedro informa que se procedió a la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas en tiempo y forma, tras el llamado a Licitación Pública para las obras solicitadas, con el propósito de reformas en el Jardín de Infantes N°907 “Dr. Ennio A. Locatelli” de Santa Lucía.

Continuando con una política concreta a través de todos estos años para fortalecer la infraestructura de la educación pública en el Partido de San Pedro, se hicieron múltiples gestiones y se obtuvo la aprobación para una nueva Licitación Pública para la que se presentaron seis propuestas.

 

La obra contempla la construcción de nuevos cuerpos de baños convencionales y para personas con discapacidad, un aula nueva y un SUM, además del reacondicionamiento en la dirección, la cocina y una de las aulas.

A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.

En el acto realizado estuvieron presentes el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y la Jefa de Compras Gloria González. Además participaron la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón, la Directora del Jardín María Brasilina Martínez y los integrantes del Consejo Escolar, entre ellos su nuevo Presidente, Marcelo Paganucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *