Seis aprehendidos acusados de vender drogas

detencionesPromediando las 15 hs. una patrulla policial advirtió la presencia de un vehículo, en la zona céntrica de la ciudad, en actitud sospechosa. Es por ello que en inmediaciones de Mitre y 3 de Febrero fue detenido el rodado, tras una corta persecución, y al ser requisado por el personal de la Comisaría, se encontró un ladrillo de marihuana y cigarrillos del mismo estupefaciente. En el auto se dirigían tres personas de sexo masculinos, mayores de edad, y dos mujeres, menores de edad.

Al interpelar a los jóvenes estos aseguraron estar habitando en una casa de la avenida costanera frente al camping Zafari.

Allí se dirigieron los efectivo policiales donde se encentraba otro sujeto menor de edad, el cual al advertir su llegada intentó descartar una mochila en la que también tenía drogas ilícitas.

Asimismo, se constató que se trataban de un grupo de jóvenes oriundos de la localidad de Pilar. Todas estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojado en calidad de aprehendidos, mientras se disponía qué fiscalía intervenía en el caso. Si la Nº 5 o la de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *