Segunda jornada exitosa de la Fiesta de las Colectividades

Se desarrolló ayer domingo la segunda jornada de la 15º Fiesta de las Colectividades en en el Paseo Público. Pasadas las 18.30 se produjo sobre el escenarios el inicio de las actividades y se extendió hasta pasada la medianoche.

El acto de apertura estuvo a cargo del intendente municipal Pablo Guacone, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, la secretaria de la comisión de la Fiesta de las Colectividades Mirta Bettendorf y el Himno nacional Argentino fue interpretado por el guitarrista Claudio Martín.

Guacone convocó a seguir «apoyando esta fiesta que es una de las que más gente convoca» y que por ese motivo el municipio continuará brindándole el total respaldo.

Con un impresionante marco de público, actuaron el emsable de Mallorca, el ballet de Rosario con danzas libanesas, checas y eslavas, el cuerpo de baile de Mallorca con danzas árabes, la colectividad alemana, el grupo de gaiteros de la ciudad de Rosario y la gran actuación del grupo sampedrino Galanes que fue ovacionado por la gente presente.

Luego hicieron la primera pasada las ocho postulantes a reina de las Colectividades y cerca de las 00.3o se conoció la elección del jurado.

Luego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *