Según el Frente de Todos el déficit es de casi 20 millones de pesos

frente de todosEl día miércoles los concejales del Frente de Todos solicitaron al Sr. Presidente del HCD gestione un acceso al RAFAM. Según el comunicado enviado el objetivo es «para que los concejales puedan tener acceso a la totalidad de la información contable y hemos solicitado al Contador Municipal poner a disposición documentación vinculada con la Secretaría de Desarrollo Humano».

Asimismo confirman: «Datos preliminares indican que las cifras que se manejaban serían ciertas y estaríamos casi en los $ 20.000.000 de déficit y la utilización de la mayor parte de los fondos afectados para otros fines».

Un comentario en «Según el Frente de Todos el déficit es de casi 20 millones de pesos»

  • el 8 abril 2013 a las 18:11
    Enlace permanente

    VERGUENZA LE DEBERIA DAR A GUACONE ,SI ES QUE LA CONOCE, QUE NO CREO, JAMAS EN NUESTRO QUERIDO SAN PEDRO PASO ESTO, PUEDA SER QUE LA GENTE SE DEE CUENTA DE LO INOPERANTE QUE ES COMO INTENDENTE, QUE SOLO LE QUEDA SEGUIR PINTANDO CASAS COMO LO HACIA ANTES, PERO ESO SI LOS SAMPEDRINO DEBERIAMOS PEDIR QUE DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBO, Y BAJARLE EL SUELDO A NENOS DE LA MITAD DE LO QUE COBRA, ES INRREPRESENTABLE COMO PERSONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *